jueves, 22 de mayo de 2008

VAMOS DE BODA.

Hola a todos soy Mercedes,no Luis y tampoco pasamos a ser un nuevo único ente porque nos casemos como ocurre con otras parejas que se suman,es simplemente que no me manejo en esto de los ordenadores y me resulta más cómodo acceder a través de su cuenta y en el futuro,mucho más atractivo acceder a su cuenta...por mucho que otros digan que en este casamiento económicamente la que gana no soy yo.



He de agradecer los consejos dados por Bronco que espero todos sigais el día de nuestra boda. Son mucho mejores que los que Alejandra Conde da en el blog de la revista Telva pero tengo que hacer alguna pequeña apostilla.





Primero: uno se casa cuando le toca es una verdad como un templo pero también cuando la vida te lo permite y aconseja.



Segundo: no os engañeis es lo mismo casarse que juntarse, son los mismos inconvenientes las mismas ventajas,es una cuestión de convivencia. Lo de los hijos sí es más serio.



Tercero: hay que casarse por la iglesia , incluso casarse, sólo si se cree y en nuestro caso es en San Pedro.



Cuarto: no entiendo esa alergia a las bodas cuando al fin y al cabo no deja de ser un fiestón, de esos que a mí me gusta organizar en el Cortijo del Aire, y las consecuencias posteriores son sólo para los novios con lo que si a ellos les va bien...



Quinto: legalmente lo recomiendo que aguantas a una persona cuarenta años y el otro se muere sin hacer testamento y heredan... ¡sus padres y hermanos si no hay hijos ni descendientes! Por no hablar de la legítima.



Sexto y fundamental: Bronco olvidas que también DEPENDE DE CON QUIÉN se case uno.



Y aquí termina esta pequeña participación femenina en sibaritas y ya sabeis: DISCRECIÓN.

3 comentarios:

luis dijo...

Me comentaba a mí misma que no quería dejar tanto hueco entre un párrafo y otro que es demasiado espacio para tan poco que digo pero ya advertí que los ordenadores se me dan fatal.

luis dijo...

Padre nuestro que estás en los cielos...

Alejandro Perez dijo...

mmmmmm......