lunes, 5 de mayo de 2008

LA FUENTE DE INSPIRACIÓN DE ALO + MI DESPEDIDA





Sinceramente, no llego a entender la escalada de insultos que ha iniciado Alo, los cuales me han resultado molestos.

Solamente, antes de partir, quiero hacer unas aclaraciones:

- Yo nunca he planteado una encuesta entre textos, jamás me atrevería. Planteé una encuesta entre el “video del huevo” o cualquiera de las cosillas que cuelga Alo y mi sentida semblanza al mes de abril.

- Decirle a Alo que al insultarme a mi está insultando a mucha gente.

- Y por último, en mi primer texto reivindicativo dejé claro que sólo quería una crítica de mi semblanza al mes de abril, quería que alguien me comentara al menos alguna falta de ortografía, algún sentimiento… Pero nadie mostró interés crítico… Es cierto, amenacé con hacer una locura, y no me habéis dejado otro camino.

Lo siento, hasta siempre, me voy con Chema y el Fary.

Ismael

P.D.: En la foto podéis observar a Alo en estado de estro ante su principal fuente de inspiración.

No hay comentarios: