miércoles, 7 de mayo de 2008

BASTA CON IR DISFRAZADO DE MALO?.....O HACE FALTA ALGO MÁS?...

Porque aquí está pasando de todo y nadie dice ni pío....Sí ya se, que os habéis expresado a través de la encuesta, pero hay que mojarse nenes!
Yo, por mi lado, doy por zanjada la polémica e invito al resto a perdonar y olvidar los errores cometidos.
Espero que estemos a tiempo y D. Ismael no haya cometido algo irreparable, como la vez anterior, que quiso emular a Conchita pereciendo en la cama de abulia y hastío...
Moñas, que sois unos moñas!...

Alejandro P.

5 comentarios:

Merceditas dijo...

Esta es mi humilde opinión notarial:en el fondo del asunto estoy de acuerdo con Ismael porque como más me gustan no son fritos pero las formas de Alejandro,esas fotillos tan bien elegidas,me resultan más graciosas. Letrado,deja de pensar en mí y pon orden que como te dejen solo vas a tener que escribir de vez en cuando.

Harry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Harry dijo...

En mi opinión creo que este blog ha pasado de ser un sitio de culto para visitar en esos momentos grises en busca de algo brillante, para ser un sitio donde se pueden ver unos pavos reales midiendo sus plumas para quedar bien ante compañeros y desconocidos.
Pido a los responsables que arreglen sus problemas en privado y que se encarguen de mantener este sitio en condiciones para uso y disfrute del respetable.
Un abrazo. Harry.

Pd: he recomendado este sitio a varias personas por su gran calidad, espero que no decaiga ahora.

Alejandro Perez dijo...

Hayyyyy Merceditas.....das pié a que te pregunten cosas que una señorita del Sacre Coeur deberia ignorar...

luis dijo...

La paz.
Ottava rhima.


El elephante que vençer solia
Las guerras con las torres guarneçidas
De gente que en batallas el traia,
Sometiò a’l jugo sus fuerças rendidas
Y lleva armas d'el Cęsar à la pia
Yglesia, y da de paz nuevas complidas,
Por dar nos à entender como aun los fuertes
Ven de la paz seguirse grandes frutos
Julio Cesar.