miércoles, 4 de febrero de 2009

CARLOS

Carlos dice, que asumirá todas las críticas.

El Encantador de Serpientes.


Soy el perdedor invicto,
El insensato juicioso,
El soñador insomne,
El prisionero en libertad,
Lo que queda de lo que fui,
Sin ser nada.
Soy el vago infatigable,
El sombrío iluminado,
El oportunista inoportuno,
El encantador de serpientes
∟encantado,
Todo lo que quise ser,
Sin ser nadie.
Y TAMBIEN DICE ESTO

¡Qué cuento tengo!

Esta mañana vino a mi cama una rana,
Con un extraño discurso a estas alturas de curso.
Me hablaba de príncipes partícipes
De una princesa sabor de fresa
Y de una bruja perversa en una alfombra persa.
- ¡Escucha! – me dijo de nuevo en la ducha
Cuidado con al fiera que tras la puerta espera
No tiene cabellos dorados ni zapatos de cristal calzados.
Viste piel de cordero, pero no es cruel, ¡espero!
Y en la moto, en mi bolsillo se metió un duendecillo.
Cuidado con el dragón; te comerá el corazón,
Atención a la bestia y su falsa modestia.
Aléjate del gigante y de la cosa reptante.
Y en la oficina, un hada, con su varita, muy sofocada
Volaba, revoloteaba sulfurada, pero fina y educada:
No la mires a los ojos o te convertirá en despojos.
No aceptes su cumplido o morirás en el olvido.
Muéstrate desconfiado y distante o no vivirás bastante.
La vida es un cuento ¡qué me muera si miento!
Al final comemos perdices y morimos felices.
Al final ni comemos perdices ni morimos felices.
ESO DICE CARLOS;
QUE DECIÍS VOSOTROS?

No hay comentarios: