martes, 18 de noviembre de 2008

El Denny Crane español‏...


En relación con el inaudito burofax recibido en el día de hoy, firmado por un tal ...........................
le comunico que no les consiento que se dirijan a mi con semejante desatino, más propio de una caterva de acémilas asilvestradas que de personas, y de ninguna manera pienso aceptar ni agravios e intimidaciones, a todas luces ilícitos e irresponsables, de ustedes. Remití en su momento contestación al nefando fax ya reseñado, por educación y no por obligación, educación que de manera manifiesta ustedes carecen: No se puede compeler a nadie a realizar algo a lo que no está obligado, premisa base de toda relación jurídica, y menos intimidar para que lo realice.
Les emplazo para que, a la mayor brevedad me remitan escrito donde se recojan las disculpas necesarias por las formas y maneras que se han dirigido hacia mi persona, y que estas disculpas sean de mi total satisfacción, en caso contrario yo si que ejecitaré las acciones legales oportunas.
Fuente: Gonsalou of the Valley-Ynclein Quien es Denny Crane? Boston Legal
Seria interesante que la fuente nos aclarase en los comentarios algún detalle más, please.

No hay comentarios: