martes, 21 de octubre de 2008

DON LUIS M. VESTIDO

Entusiasta de la vida. Siempre he pensado que las cosas son lo que nosotros queremos ver en ellas. Y lo que nosotros vemos y sentimos al mirar esas cosas y esos seres que nos rodean es, sin duda, lo que somos.

Vamos andando por el globo terráqueo y nos encontramos un viejo maletín abandonado en la calle: hay personas que sólo ven basura; otros ven un pequeño obstáculo en su camino; algunos, simplemente, ven un viejo maletín abandonado en la calle; unos pocos, una posibilidad de negocio, y luego está Don Luis que ve y siente con entusiasmo que se ha encontrado un bello maletín en una fantástica calle en una maravillosa tarde otoñal.

Como dijo Peissei: “El ojo no ve en las cosas más que lo que está en su espíritu”. Nunca he conocido persona con un espíritu capaz de sentir y ver con tanto entusiasmo la belleza que hay en las cosas más simples y complejas que nos rodean.

Digamos que Don Luis es de esos personajes que hacen que un suicida despierte su pasión por esto que llamamos vida.

Cuando Don Luis arranca a hablar todo el mundo calla, todo el mundo quiere escuchar. Don Luis no sólo tiene siempre una solución para todas esas situaciones que van ocurriendo en el día a día, sino que además esa solución siempre es elegante.

A modo de corolario, nadie puede discutir que Don Luis Moll es Belleza y Entusiasmo entrañado.

Y sí así es Don Luis M. vestido, imagínenselo desnudo.

No hay comentarios: