viernes, 17 de julio de 2009

QUE BIEN!!

Todos sabeis que de vez en cuando uno se tropieza, (con las orejas), con con algo que musicalmente aun te sorprende y te deja con una amplia sonrisa, es el caso de Paco Loco, Samo, Raveonettes... pero esos ya quedaron atrás en el tiempo, yo quería saber si conoceis a DENT MAY Y SU MAGNÍFICO UKELELE, bueno, para hacerse una idea a nivel estético, supongo que todos os haceis una imagen si os remito al club de ciencias de los institutos de las pelis americanas, esos personajes de gafas y pelos alborotados que aunque conocen de la infancia a la jefa de animadoras, ésta ya no los saluda desde que es popular, sale con el capitan del equipo de rugby y ha ganado el titulo de reina del baile y solamente se acuerda de ellos para que la saque de un apuro donde es necesario el uso de la informática.... en fin, así es Dent May y su grupo, sólo que en vez de ir armados con microscopios, libros y tubos de ensayo pues tienen su batería, su bajo, su guitarra electrica y por supuesto su magnífico ukelele, despiertan el mismo instinto maternal y complejo de osito, vamos, que los abrazarías y apretarías pero nada más, aunque tal vez con el batería.....Que se me va la pinza, a lo que iba, que lo que realmente tienen es la música que hacen que creo muy refrescante para estos tiempos que corren y os enplazo a que la oigais y me digais qué tal. Besos a todos!!!!!
Leonora

4 comentarios:

luis dijo...

Nannífico, con dos enes.
Como me alegro de esta nueva colaboración, en el apartado de: "comparte con nosotros de lo que controlas", que nos ayada tanto a dinamizar, aprender...

Yo mando beso especial a la autora.

Alejandro Perez dijo...

Hacer de la debilidad de un istrumanto tan limitado como el ukelele virtud y bandera sonora, solo está al alcance de unos pocos elegidos con tantísima personalidad y tanto talento en su trabajo que subyugan el resto de valoraciones. Que ricas y fresquísimas armonias, que espléndida ejecución en directo.
Simplemente, Me encanta!
Gracias otra vez guapísima.

Alejandro Perez dijo...

Instrumanto: Manta oriental que sirve para hacer ritmos.....sic.

Constantinopla Ismael dijo...

Don Luis y la Fulgente Leonor: únicos con una personalidad de naturaleza tan diferente... Auténticos... Os invito a Tricotar.