domingo, 27 de abril de 2008

¿PASIONES ARTÍSTICAS?....

Si por pasiones artísticas te refieres a la kafkiana disyuntiva entre echarle pimienta o pimentón al huevo frito que proponen gentes a las que el ser de diferente color al nuestro les parece motivo suficiente como para introducir mejoras en una combinación tan antigua como el propio mundo, ignorantes sin duda de la máxima áurea de la cocina, " CONTAR CON EXCELENTE MATERIA PRIMA...Y NO JODERLA", o esa propuesta pseudo canibal de la muy femenina mariacantabria, de someter nuestros atributos sexuales a similar receta, o de nuestro docto e ilustre Arquitecto, alumbrándonos con uno de sus desconcertantes, siempre enriquecedores e inteligentes cambios de tercio....Me da, que tendrías que acudir ráudo a la socorrida R.A.E. para refrescar términos como PASIÓN, o ARTÍSTICO y a las diferentes conjugaciones y combinaciones que de ellas se derivan.
Todo lo anteriormente expuesto, sumado al hecho de no haberte oido siquiera mencionar que a tu maravilloso escrito, sí que le han dedicado un par de odas en toda regla, me suscita una pregunta muy sencilla, de la que lamentándolo mucho, creo tener respuesta.
Querido cohabitante virtual, lo que nos tratas de transmitir en tu proclama, no es más que una infantil y estúpida pataleta de tinterillo de oficina que contempla con lastimera impotencia como se le ha escapado de entre las yemas de los dedos este sugerente y embriagador Abril, sin haber podido siquiera ventear sus aromas o saborear sus delicias.

Tuyo siempre a tiempo parcial, tu amigo que te quiere.
Alejandro P.

1 comentario:

Constantinopla Ismael dijo...

¿De qué te estás mofando? Cuando uso los términos "pasión" y "artístico" no hago otra cosa que ironizar sobre el huevo y de tu persona.
Sólo me quejo de como las cosas más simples (un huevo frito) ganan a los sentimientos más complejos. Y vista tu respuesta, os voy a tener que meter en el cajón de las cosas simples. Así te lo digo, brutal y claramente: Abril gana al huevo. Nadie ha ganado, pero tú seguro que has perdido.

Hace falta una lectura tranquila y seguir sintiendo lo que es la primavera para entender mi texto "Carta Denegatoria en Abril".

Lamento que se haya creado esta brecha entre dos camaradas.

Por último, Don Alejandro, tras leer sus duras palabras sobre mi texto, le invito a poner una encuesta marginal en el blog entre mi texto de abril y entre todos los textos que tu has colgado.




P.D.: Espero, Don Luis, como miembro del blog, que hable y se implique como...