martes, 29 de abril de 2008

ISMAEL DIXIT...




D. Ismael ha tenido a bién, contestar a mi misiva en la zona de los comentarios, como si fuera un visitante más y no esta, su propia casa. Como me dispongo a rebatir su epiléptico esputo sin sentido, me ha parecido adecuado presentarlo aqui, para la correcta continuidad y comprensión de los escritos por parte del respetable.

D. Ismael dixit:

¿De qué te estás mofando?. Cuando uso los términos "pasión" y "artístico" no hago otra cosa que ironizar sobre el huevo y de tu persona.
Sólo me quejo de como las cosas más simples (un huevo frito) ganan a los sentimientos más complejos. Y vista tu respuesta, os voy a tener que meter en el cajón de las cosas simples. Así te lo digo, brutal y claramente: Abril gana al huevo. Nadie ha ganado, pero tú seguro que has perdido.
Hace falta una lectura tranquila y seguir sintiendo lo que es la primavera para entender mi texto "Carta Denegatoria en Abril".

Lamento que se haya creado esta brecha entre dos camaradas.

Por último, Don Alejandro, tras leer sus duras palabras sobre mi texto, le invito a poner una encuesta marginal en el blog entre mi texto de abril y entre todos los textos que tu has colgado.

P.D.: Espero, Don Luis, como miembro del blog, que hable y se implique como...

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.