jueves, 23 de abril de 2009

Un poco de morbo y erotismo....

El otro día, alguien cercano me comentó, que esto del blog estaba muy bien, pero que echaba de menos algo de diversión picante, motivo por el que, según el, andábamos más solos que la una.
Ávido y atento como siempre, en el tema de la captación de clientela potencial, me devané durante un rato la sesera, pensando en qué tipo de aberración concretamente andaría visualizando mi degenerado interlocutor.
Como no llegaba a ninguna conclusión publicable, pues aunque, como erróneamente reza el aforismo popular " sobre gustos no hay nada escrito "o el más acertado, "nunca llueve a gusto de todos", he decidido lanzarme a la piscina, y que sí!...¡que un día es un día! y voy a publicar aunque me cueste un disgusto con más de alguna, la foto, en la que a mi juicio, está la mujer con el mejor físico del mundo,...de todos los tiempos diría yo....

Eso sí, tendréis que hacer click en el enlace para verla, porque aunque poco, aún nos manda y rige algo de decoro....

¡Va por ustedes!......... http://www.twurl.com/Controversy/einst_wedd.jpg

2 comentarios:

Constantinopla Ismael dijo...

Alo, ¿estás bien?
Tengo miedo.

or dijo...

la mujer es la de la derecha o la de la izquierda?