martes, 2 de septiembre de 2008

VOLVEMOS CON FUERZA Y GANAS DE PECAR: LOS ELEGIDOS (BARBARIAN)

4 comentarios:

Alejandro Perez dijo...

Me vais a perdonar lo soez, pero, ¿QUE COÑO ES ESTO?...Ismael...ISMAEL...

Isogul dijo...

Hola buenas, la explicación ideal del contenido del artefacto la aportará el autor del mismo (un servidor: alias Vicenç: me recordaréis por ser ese que humildemente acompaña a Estefanía) pero la razón de su publicación en este blog os la debería proporcional Don Ismael.
En mi molesta opinión este video aporta un poco de cafrismo y mala uva a este blog que, aunque sea para despistar, puede permitirse una aproximación al heavy metal.
El caso es que mi hermano es bateria y toca con estos señores tan majos. Como yo pretendo (y de momento lo consigo) ganarme el pan tomando vistas pues estas son las vistas que tomé y como dice Ismael: hay ganas de pecar y pecaremos.

Un saludo a los Sibaritas de uno que os lee.

Alejandro Perez dijo...

Este blog puede permitirse una aproximación a donde sea necesario. Obviamente como nuestro querido Ismael es un gamberro y conocido provocador, y al no conocerle estos gustos por la rama dura de la música ligera, me imaginé que andaria buscando gresca como es costumbre en el. Aventuro azarosa y compadezco a tus progenitores por la convivencia con el vástago ( o sea tu hermano)hasta su emancipación.

Sin otro particular, haga usted el favor de ponerme a los pies de su señora.

Alejandro Perez dijo...

Por cierto, su opinión no es molesta en absoluto....