martes, 16 de septiembre de 2008

hola a todo el personal

Hola a todo el personal. Soy il senatore Paolo y como buen "italiano" (de orígen árabe-cristiano)me gusta comer bien. Espero aportar algunas referencias útiles y suculentas en este blog. Aunque no se cocinar, -solo soy gourmand- me voy a descolgar con una nueva receta de inspiración mediterránea que en breve os contaré; se trata de la tortilla de medusas moradas, porque oiga tienen que ser moradas, que son las picantitas. Bueno colegas, os dejo por hoy que tengo clientes pillados en bonos de Lehman Brothers y están muy nerviosos.

Un fuerte abrazo!

Il Senatore.

2 comentarios:

Alejandro Perez dijo...

Querido Senatore, te leo por primera vez desde Mozambique y no sabes lo que me alegra que hayas acudido con tanta premura a mi llamada. Sea usted más que bienvenido a esta su casa.

Constantinopla Ismael dijo...

Desconocido Senatore,
No sé quien eres ni de donde provienes, no sé de tu raza ni tus danzas.
Desconozco tu forma de caminar y de hablar. Desconozco tu tendencia sexual. Todo ello me da igual... Sólo quiero ilustración.
Bienvenido al Sibaritas&Co enigmatico Senatore, bienvenido a este otoño que lo llenaremos de pasión.