martes, 13 de octubre de 2009

LADRONES EN CASA DE ALGUNOS SIBARITAS Y OTROS ENTES



Estamos durmiendo y un grupo de ladrones de cualquier nacionalidad (incluida la española) entran en nuestra casa dispuestos a desvalijarla. Así reaccionarían cada uno se los sibaritas:
Luis: Duerme profundamente cuando siente un ruido en el Hall; entonces se levanta, sale del dormitorio y se encuentra a tres ladrones con sus pasamontañas puestos: ¡Hombre, no esperábamos visita! ¡¡¡En cualquier caso, un placer, un verdadero placer!!! ¡¡¡Vengan, vengan y siéntense en el comedor!!!, les diría Don Luis, mientras les dirige a este aposento. Una vez sentados continuaría con su disertación: pues bien, ya que estáis aquí os voy a enseñar unos mapas maravillosos, comprenderéis que no estamos hablando de cosa cualquiera sino de la autentica belleza…Y así continuaría hasta que dieran las ocho de la mañana… Bueno, caballeros, muchas gracias por su visita, pero ahora me debo de preparar para ir a un pleito… pero sois bienvenidos, vengan esta madrugada a la misma hora y continuamos disfrutando… les dijo mientras les despedía desde la puerta de casa.

Ismael: Duerme profundamente cuando siente un ruido en el Hall; entonces se levanta, sale del dormitorio y se encuentra a tres ladrones con sus pasamontañas puestos. Acto seguido se quita la ropa, coge una estatuilla de San Pancracio y se coloca delante de los ladrones, procediendo a cantarles y bailarles una Jota Aragonesa. Ellos se quedan desconcertados y salen por la puerta muy desorientados preguntándose por qué…

Alo: Duerme profundamente cuando siente un ruido en el Hall; entonces se levanta, sale del dormitorio y se encuentra a tres ladrones con sus pasamontañas puestos. Alo pone posición de ataque, ellos se quedan estupefactos, Alo frunce el ceño y les escruta con atención. Tras un pequeño silencio Alo dice: por vuestra forma de entrar queda claro que tenéis unos ciertos conocimientos pero no sois expertos, por el rasgo de vuestros ojos está claro que sois de la zona del sureste de Rumanía…- Los pasamontañas que eran de color negro se empezaron a palidecer- Por vuestras ropas está claro que sois jóvenes y presumidos… por ese acento y argot se que lleváis por lo menos tres años en España… Y por el lugar dónde os habéis metido está claro que no tenéis ni puta idea de lo que estáis haciendo… Así que antes de que llegue a mi dormitorio espero que hayáis abandonado la casa. Buenas noches.

Bronco: Duerme profundamente cuando siente un ruido en el Hall; entonces se levanta, sale del dormitorio y se encuentra a tres ladrones con sus pasamontañas puestos. Coge tranquilísimamente una silla, se sienta y los mira mientras guarda un silencio sepulcral. Ellos no saben qué hacer. Al cabo de unos minutos dijo: Hola, soy Bronco, Bronco Caustico y os voy a destrozar la vida sin moverme de esta silla… Empezaré… bla, bla, bla… eso pone en evidencia vuestras inseguridades…bla, bla, bla…y claro ¿por qué sois unos seres tan egoístas?... vuestra infancia, sin duda, os hizo mucho daño… tenéis mucho miedo…No, no, no os acerquéis a mi a llorar… iros por esa puerta y llamar a mama… bla, bla, bla… y al cabo de diez minutos salieron por la puerta pidiendo perdón.

Valle-Inclán: Duerme profundamente cuando NO siente un ruido en el Hall, entonces continúa durmiendo. Los ladrones ven todo tipo de objetos extraños, también ven libros por todas partes… Llegan a la conclusión de que alguien se les ha adelantado… Salen dando gritos y maldiciendo… Valle-Inclán duerme dulcemente.

2 comentarios:

Constantinopla Ismael dijo...

No repetimos: se publica por primera vez. Por cierto La gonzala, estás invitado.

Luiseta dijo...

Muy bueno Constantinpla Ismael. Luis les diría además: I like old maps. ¿Verdad Luis? ¿Te suena de algo?