martes, 15 de septiembre de 2009


Un estilo de vida «normal» consiste en vestirse con la ropa que has comprado para ir a la oficina y conducir a través del tráfico de la ciudad un coche que todavía estás pagando, todo ello para llegar a un puesto de trabajo que necesitas para poder permitirte pagar la ropa y el coche, además de la casa que se pasa todo el día vacía.

7 comentarios:

FARAMIÑÁN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FARAMIÑÁN dijo...

Y la pareja que!! No dices nada gañan??

Alejandro Perez dijo...

Jajajajajajajaja.....Como verás he querido circunscribir la cosa a lo básico, así, el axioma se vuelve más universal y llega a dos o tres personas más. Incluir la variable femenina en cualquier ecuación, dispara los resultados y crea variables que sin duda nos alejarían del meollo de la cuestión. A no ser que te refieras a una pareja de ases.... ; )
En otro orden de cosas, ¿Que tal se nos ha dado el estío?

FARAMIÑÁN dijo...

Pues bien Don Alejandro, suele dárseme bien, digamos que a estas alturas soy algo parecido a un licenciado en estíos... aunque vernos lo hubiese mejorado considerablemente no crees??

Alejandro Perez dijo...

Sin duda! Una merma, que sin más dilación, habrá que subsanar. Sin embargo,yo que he dedicado mi poco tiempo de estío a "oler las flores" como diría aquel, vaticino que esta próxima campaña nos será propicia en incursiones, en escaramuzas, y francamente, no pienso bajar a las trincheras a bayoneta calada, sin contar con profesionales cubriendo los flancos.
Así que avisados estamos, espero, así prestos y avezados, dispondremos de nuestras cuitas sin fatiga ni desazón, con tiento, arrojo, sin tregua, con esmero...

RAFA CERES dijo...

Has descrito perfectamente mi estilo de vida, querido Alejandro, sólo que yo no tengo variable femenina para incluir, aunque sí muchas multas que pagar...

Constantinopla Ismael dijo...

No os preocupéis, llevo meses pensando en una solución a todo esto. No tengáis miedo.