martes, 17 de marzo de 2009

PARA COMENTAR POR ISMAEL. POEMA DE CARLOS.

Hoy soy feliz,
Me levanté como un pez,
De un salto y al agua.
Unos largos en la ducha,
Unas sales, y otras dentro,
Agua, Agua,
Cola- Cado colocao
Tocado, hundido.
Salvado por el zumo,
Takanawashi de Jerez.
Y mi flor, la respiro
Con el corazón.
Gafas de sol, mirándote,
Clic y a la RAM.
Con esos ojos rojos,…
Y al trabajo,
Con una sonrisa,
Para no llorar de alegría,
Volando sobre ruedas
Contemplando el pasado.
En la puerta, Peter Pan
Y su flota de camiones.
Un café, unas risas,
Entre sirenas,
Con cola y sin cola
aún sin colocar,
no, Caesar
Y mi Pitufa en todos los sitios.
Las dudas y temores
Complejos y desamores
Se ex-fumaron.
Solo ella y su reflejo.
Al mediodía,
Unos vasos de agua, agua
Y su voz huidiza, me rasga el corazón
Hasta que tres puntos de su risa
Y una tirita en mis labios
Me llenan de orgullo.
Ya no soy un capullo
Y vuelvo a volar
Con mis alas,
Las de Pegaso,
Por encima de la nubes
Hasta mi PC
Soñando, escribiendo,
Haciendo y deshaciendo,
Todo por la pasta,
- Aunque sea plagio-
Y a la cama entre rumores
Y humores,
Para soñarte
Para verte, tocarte
Y decirte que te echo de menos!
Hoy soy feliz,
Y mañana más,
Con mucho sueño!

4 comentarios:

Alejandro Perez dijo...

Me alegro mucho de que alguien de cuando en cuando alcance semejantes cotas de dicha, ¡que envidia!, que instantánea y refulgente regresión a los tiempos mozos...

luis dijo...

La alegria debe venir en nosotros para compensar malos humores que nos rodeen.

Constantinopla Ismael dijo...

Meter a un Pc
a un pez
al agua
a piter pan
a un camión
y un reflejo
en un poema
es una osadía
o un estado de felicidad.

RAM RAM

luis dijo...

Me gusta este comentario de Ismael, vuelves muy lúcido eh, esto es un reto.